Maternidad Nuestra Señora del Pilar

¿QUÉ HACEMOS?

Somos un grupo de mujeres que llevamos adelante nuestra misión visitando todas las semanas la Maternidad del Partido de Pilar. Buscamos que la Maternidad sea un lugar donde se sienta la presencia de Jesús Misericordioso.

¿Cómo lo hacemos?

Las Voluntarias de la Maternidad llevamos la semilla de la fe en cada encuentro con las mujeres, sus bebes y sus familias, como también a los profesionales que allí trabajan, con mucha humildad y respeto ante cada situación, brindando en todos los casos escucha, compañía y alegría.

¿CÓMO SUMARTE?

Para más información, escribinos a centroitp@gmail.com

Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.

Mateo 25:40

Un recorrido por la vida de Jesús

Me gusta pensar en la maternidad como un recorrido por la vida de Jesús… en esos pasillos te encontrás, a veces, con el rostro reluciente de la mismísima María, mamás, a veces muy muy jóvenes que abrazan a su bebé con un el amor que sólo una madre puede trasmitir. Disfrutamos como honradas invitadas del Señor en la misión de sembrar, y sembrar con la certeza que no siempre vemos los frutos pero que la cosecha es abundante.

Voluntaria Maternidad

Ser asistidas por el Espíritu Santo

Invocar al Espíritu Santo cada vez que estamos por entrar a la Maternidad es tener la certeza de que vamos a estar asistidas 100% por él. Nuestra capacidad de escucha a las mamás, las palabras que les diremos, la compañía que brindemos… Nada será nuestro. Será Jesús valiéndose de nosotras.

Juli Sanz – Voluntaria Maternidad

¿Tenés dudas? Escribinos

o mándanos un mail a centroitp@gmail.com