VOLUNTARIADOS 

¿QUÉ SON LOS VOLUNTARIADOS?

En el Centro Pastoral buscamos formar una “cultura del voluntariado”, animando a cada persona para que luego del encuentro personal con Jesús pueda llevarlo a los demás, ofrecerse a sí mismo, con sus dones y carismas, dando su tiempo al servicio de Dios.

Ministerio del consuelo

Los voluntarios del Ministerio del Consuelo tenemos como misión llevar el consuelo de Jesus a las personas que están enfermas. Mediante la escucha y la oración, les acercamos el amor de Cristo y pedimos su sanación.

Apostolado carcelario

Los voluntarios del apostolado carcelario visitamos a las personas privadas de su libertad llevando la Buena noticia de Cristo, buscando generar una comunidad Cristiana de internos que abracen la fe católica.

Hogar de ancianos

Los voluntarios que visitamos a los abuelos en el Hogar, queremos ser como instrumentos de Dios, luz en esta última etapa de la vida. 

Maternidad N. Señora del Pilar

Las Voluntarias de la Maternidad llevamos la semilla de la fe en cada encuentro con las mujeres, sus bebes y sus familias, como también a los profesionales que allí trabajan.

Hospice Buen Samaritano

El Hospice Buen Samaritano es una organización cuya misión es brindar gratuitamente cuidado humanizado, integral y profesional a personas de escasos recursos que atraviesan enfermedades graves y avanzadas.