VOLUNTARIADOS 

Apostolado Carcelario

Los voluntarios del apostolado carcelario visitamos a las personas privadas de su libertad llevando la Buena noticia de Cristo, buscando generar una comunidad Cristiana de internos que abracen la FE Católica.

Ministerio del Consuelo 

Visitar personas que están enfermas, llevándoles consuelo y alivio mediante la escucha y la oración, acercándoles el amor de Cristo y pidiendo su sanación. Actualmente, este grupo de voluntarios y voluntarias trabaja en el Hospital Sanguinetti, en Pilar. Soñamos con personas que, luego de su paso por el Hospital, salgan transformadas por el encuentro con Jesús Misericordioso y sanados espiritual, psicológica y físicamente.

Maternidad Ntra Señora del Pilar

Llevar la semilla de la Fe en cada encuentro con las mujeres y sus bebes, a las familias y a los profesionales en la maternidad, con humildad y respeto, llevando a todos escucha compañía y alegría.

Impulsadas por el Espíritu Santo un grupo de voluntarias lleva adelante su misión a través del testimonio de Vida en Cristo a la Maternidad del Partido de Pilar.

Hogar de ancianos

Inspirados por la Invitación de Jesús e impulsados por el Espíritu Santo, los voluntarios que visitamos a los abuelos en el Hogar Santa Marta en Pilar,  vislumbramos, como instrumentos de Dios, ser Luz en esta última etapa de la vida. Deseamos que a través de los ojos misericordiosos y compasivos de Cristo, puedan sentir en nuestra compañía, momentos de amor, alegría  y Paz.

Hogar en transito

«Quien recibe a uno de estos pequeños en Mi nombre, es a Mí a quien recibe». Marcos 9, 17.

Como un claro llamado del Señor, algunas familias deciden sumarse a la misión de ser «familias en tránsito», es decir, ser familias que reciben en sus hogares a bebés que por alguna razón no pueden estar con sus padres, brindándoles todo el amor y contención que esté a su alcance hasta que su situación se resuelva, ya sea volviendo con su familia de orígen, o bien, formando una nueva familia.

Hospice Buen Samaritano

Buscamos brindar cuidado integral a personas sin recursos que atraviesan enfermedades graves y avanzadas. Promover la humanización de la salud y acercar a todos el mensaje de Jesús.

El Hospice Buen Samaritano es una organización cuya misión es brindad gratuitamente cuidado humanizado, integral y profesional a personas de escasos recursos que atraviesan enfermedades graves y avanzadas.

La Merced de la Vida 

La Merced Vida Pilar tiene como objetivo defender la Vida desde la concepción hasta la muerte natural. Siguiendo fielmente el Magisterio de la Iglesia Católica asistimos a las madres embarazadas que por diferentes circunstancias tomaron la decisión de abortar a sus hijos, acompañándolas y apoyándolas en distintas situaciones de vulnerabilidad durante el embarazo y el primer año de vida de sus niños.